Monday, August 28, 2006

Manzanas del Paraiso



Ingredientes:
4 manzanas peladas sin corazón
4 guindas(opcional..solo adorno)
1/2 taza de azúcar moreno
Mariajuana (ya saben las dosis)
2 cucharaditas de canela en polvo
1/2 vaso de agua
Manos a la obra:
Se awuecan las manzanas...sacandole el corazon con un cuchillo o un awecador(notese que no estamos hablando de lo mismo en lo que piensas XD)
Se muele la maria hasta convertirla en polvo, se mezcla con el azúcar, el agua y la canela. Se rellenan las manzanas con esta pasta, se tapa el hueco del corazón, con una guinda de cereza y se ponen a1 horno, que se habrá calentado, previamente, unos 25 minutos. Se sirven de inmediato.

Monday, August 21, 2006

Hamburguesas de la Risa


Ingredientes:

400 grs. de carne molida. (puede ser de soya, si es asi..remojar...)
Harina
Pan rallado
Aceite
2 huevos
Sal
Mariajuana (con las dosificacion antes especificada)
Un poco de Cerveza

Manos a la obra:

Se mezcla, la carne, la cerveza(solo un poco), la maria y 1 huevo, luego se hacen unas bolas o haces al tirante la forma de las hamburguesas, te ayudas con un poco de harina(para que no se te peguen en las manos). La pasas por el huevo y pan rallado y las fries.

Thursday, August 17, 2006

Brownies Locos

Brownie Loco
Ingredientes

200 grs. de Cobertura de Chocolate
200 grs. de Mantequilla
4 Huevos
1 Taza de Harina sin polvos de hornear
2 Tazas de Azucar
1 Taza de frutos secos molidos
Mariajuana: dependiendo de la cantidad de personas que coman...la dosificacion esta especificada en Antes de Cocinar

Manos a la obra:

Derrite la mantequilla y el chocolate en una olla a fuego muy, muy lento (no debe hervir)le hechas la Mariajuana picada fina, y la dejas por unos 15 minutos, recuerda que no debe hervir.
Cuando esten por cumplirse los 15 minutos, bates a mano los huevos y añades el azucar, a eso le añades la chocomantequilla, de a poco, despues rapidamente, con esa agilidad que caracteriza a todo adicto...hechas toda la harina y unes todo y lo mas rapido que puedas lo llevas al horno, por unos 20 minutos.

Suerte!!

Monday, August 14, 2006

Leche con Chocolate y Galletitas de la felicidad




Ingredientes para la leche:

1 Lt. de agua
1 Lt. de leche entera
Chocolate en polvo a gusto.
Mariajuana, en las dosificaciones antes señaladas.

Ingredientes para unas 50 galletas:

150 gr. de azúcar
300 gr. de harina
150 gr. de margarina
1 huevo 
Vainilla en polvo/aromatizante de vainilla
Una pizca de sal
Mariajuana, en las dosificaciones antes señaladas.

Otros Ingredientes:
1 Lt. de Cerveza


Manos a la obra:

Lo primero es lo primero ....

Llena un vaso con cerveza y te lo tomas :P

Hecha las hojas en agua y deja hervir por unos 15 minutos, esto para sacarle cualquier impureza.
Luego, Calienta la matequilla en un sarten hasta q se funda, lo dejas a fuego lento, cosa de que no llegue a hervir, se ponen las hojas cortadas pequeñisimas y lo dejas ahi unos 30 minutos, esto para que el THC pase de la Maria a la mantequilla. Mientras este listo esto puedes seguir con la cerveza :P

PD: el THC se mezcla con grasas y alcoholes, pero no con agua, por eso no debe hervir, para que no se evapore el THC

Ya pasado los 20 minutos del agua con la maria, cuelalo, queda como un te...
NO LO TOMES!!!, hecha las hojas en la leche, calientala y que hierva a fuego lento una media hora, revuelvela de vez en cuando para que no se suba la leche...

Cuela la mantequilla aun liquida, deja que la Maria se seque...te los puedes comer, si no son de tu agrado hazlos pasar con la cerveza
Pones la mantequilla y el azucar en un bol y lo revuelves hazta que se mezcle bien, le añades el huevo, un poco de sal y vainilla a gusto y revuelves todo.

ahora le añades la harina de a poco y batiendo, Cuando ya no puedas batir con la varilla usa las manos (LAVATELAS ANTES, volao pero higienico). Al final debe quedar una bola consistente pero no muy seca.

Envolvemos la masa con paño de cocina y se deja 30 minutos en el refri.

Terminado el proceso de la leche, le añades el chocolate, azucar y la dejas enfriar

Si aunte queda cerveza, tomatela....

Sobre la base que vas a amazar espolvoreas harina, sacas la masa y la extiendes...con.....exacto..la botella de cerveza.. la extiendes hasta que tengas como 1 cm. de espesor, con un molde, o lo que seas la cortas en cuadritos o en la forma que desees, lo malo es que al hacer figuritas raras pierdes masa y un poco de tiempo.

Precalienta el horno, sobre la bandeja del horno pon papel aluminio y untalo con un poco de matequilla, si no tienes papel aluminio, unta la bandeja con mantequilla, pon las galletas un poco separadas, para que no se peguen y las dejas unos 15 minutos, en cuanto se vean doraditas sacalas.


PD: Ojo con la cantidad de Maria a ocupar en la leche...y mucho ojo con la cantidad de galletas a comer, el efecto no es inmediato!!!!!, si comen/toman más de la cuenta les puede dar ceguera temporal, esperen al menos 1 hora antes de comer/tomar otra racion si es que no les hizo el efecto deseado....

Antes de Cocinar

Antes de empezar a cocinar debemos tener en cuenta las propiedades de la planta con la que vamos a realizar la receta, cada planta tiene unas propiedades psicotrópicas ligeramente distintas de las demás, unas te pueden poner eufórico, otras hablador y otras dejarte el cuerpo tan relajado que lo único que te apetece es dormir, si a esto le sumas la dosis usadas podemos convertir una simple galleta en la "lanzadera del sueño espacial", que te hará hacer un viaje espectacular o espeluznante.


A la hora de calcular la dosis tenemos que tener en cuenta varios factores, el primero el anterior, la capacidad psicotrópica de la planta, esto lo debe conocer más que nadie el cocinero que va a hacer uso de ella, luego el volumen corporal y la antigüedad en el consumo del comensal. Para una persona de unos 70 Kg. estamos hablando de una cantidad de unos 0,5 gr. de hoja o de unos 0,10-0,12 de cogollo.


La cantidad de THC como habíamos indicado va a ser un factor determinante a la hora de realizar la receta, un cogollo cultivado con mimo puede contener un promedio del 4 la 8 % de THC e incluso mayor, mientras que la hoja suele tener un 1 o 2 % de THC. El hachís suele rondar alrededor del 2 al 10 %, dependiendo de su calidad con lo cual es muy difícil calcular la dosificación.
Volviendo al prototipo de los 70 Kg. con experiencia, la dosificación para un buen "sueño espacial" es aproximadamente y a título indicativo la siguiente:


- Hoja de 0,5 a 2 gr.
- Cogollos cultivados 0,10 a 0,5 gr.
- Hachís 0,10 a 2 gr. dependiendo de su potencial que previamente tendremos que catalogar.

Preambulo

La Marihuana en la cocina

Fumarla es fácil y lo más usual, pues haces un guarro lo prendes y a volar se ha dicho.
Fumar en exceso y mezclarlo con tabaco perjudica a los bronquios y pulmones.
Los principios activos tienden a refugiarse en materias grasas cuando se calientan a más de 60ºC, y a más de 175º C se puede destruir mucho de los principios activos. Pierde actividad al alcanzar altas temperaturas en la combustión del guarro. Una característica del cannabis es su valor terapéutico, este uso medicinal se conocía desde el año 4.000 A.C.
Otra cualidad de la planta es su uso como droga psicodélica, con la cocina cannábica podemos conseguir remedio para la salud y grandes vuelos de manera natural, orgánica, sin aditivos y con unos efectos de larga duración.