Thursday, December 21, 2006

Pollo flameado al whisky



Ingredientes:
1 pollo mediano
5 cucharadas whisky
1 cucharadas Mantequilla cannabica
125 gr queso crema
Mariajuana a Gusto(ya saben de las medidas)
sal y pimienta a gusto

Manos a la obra:
Precaliente el horno.
Espolvoree el pollo con sal y pimienta. Úntelo con la mantequilla por dentro y por fuera.
Lave la maria, estila(en el caso de estar seca, no lo hagas), elimina los palos duros, pica las hojas y con un tenedor mezcla con el queso crema. Rellena el interior del pollo con esta mezcla.
Colócalo en una fuente al horno (el pollo) y cocina por 75 minutos, dando vuelta de vez en cuando.
Cuando esté asado, sácalo del horno y báñalo con el whisky; inmediatamente enciende un fósforo sobre el licor para que arda, hasta que las llamas se apaguen solas. Para flamearlo es importante que el pollo esté hirviendo, recién salido del horno.
Cuando las llamas se apaguen, reduzca el fuego de la cocción.

Wednesday, December 06, 2006

Ensalada Mágica


Ingredientes:
Cuatro tomates (puedes cambiar esto por lechuga al gusto)
Unos 100 gramos de queso cortado en tiras.
Para el Aliño Mágico.
5 cucharadas de aceite
3 cucharadas de vinagre
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta negra molida
Un cogollito de marihuana.(con hojas no queda tan mágica)

Manos a la obra:
Vamos con el aliño. Toma el cogollo, y sobre una tabla de cocina, despedázalo y quítale todas las posibles ramitas que tenga. Ya con el cogollo desecho, ponlo en un mortero, echa la pimienta, la sal, y muelelo un poco, esto ablandará un poco las cosas y terminará el trabajo. O bien en un vaso, o en el mismo mortero, echa el aceite y bate bien (recuerda que el THC es liposoluble). Ahora el aceite. Déjalo reposar el tiempo que quieras, aunque esto no es obligatorio, es un consejo.
Lava los tomates (o lechuga) y córtalos en trozos iguales. Aprovecha para quitarles el corazón, ponlo en un bol no muy alto y echa por encima el queso.Para acabar, echa el aliño encima de los y tomates y el queso. Y ya tienes una fantástica Ensalada Mágica.

Friday, December 01, 2006

Tarta Voladora de Yogurt



Ingredientes:
250 gramos de Mantequilla
2 1/2 tazas de Harina
1 cucharadita de polvo de hornear
2 tazas de Azúcar
5 huevos
2 vasitos de yogurt(el sabor es a su eleccion)
1 Naranja para rallar su cáscara
1/2 taza de fruta picada(ojala frutillas, o alguna q sea bien dulce)
1 cucharadita de esencia de Vainilla
Manos a la obra:
Caliente el horno, mientras que se calienta, Engrase con mantequilla y enharine un molde. Prepare mantequilla marihuanesca(la receta ya fue posteada) dejela reposar hasta que este fria. En un recipiente grande mezle la mantequilla gradualmente con el azúcar y continúe batiendo hasta que la mezcla esté esponjosa. Uno a uno añada los huevos. Mezcle bien después de cada adición.
Aparte, cierna la harina junto con el polvo de hornear y adiciónela a la mezcla anterior alternando con el yogurt. Bata suavemente después de cada adición.
Añada la ralladura de la cáscara de naranja, la mitad de las uvas pasas y la esencia de vainilla. Mezcle y vierta en el molde que alistó. Rocíe con fruta picada, y lleve al horno precalentado hasta que el probador salga limpio.